¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Somos una compañía innovadora y en constante crecimiento. Contamos con tres plantas productivas ubicadas cerca de los puertos marítimos de Colombia y Ecuador, lo que nos permite responder de forma rápida y eficiente en el mercado nacional e internacional.
Al disponer de una sólida estabilidad en el mercado, podemos trasladar sus conocimientos para solucionar sus necesidades

NUESTROS PROCESOS ESTÁN CERTIFICADOS POR LA FIRMA BUREAU VERITAS INTERNATIONAL

Nuestro conocimiento se convierte en confianza y respaldo hacia nuestros clientes.

En Yumbolón nos distinguimos por ofrecer a cada uno de los clientes, una atención de calidad. A partir de nuestra ética de trabajo, nos aseguramos de establecer relaciones perdurables en el tiempo con los consumidores, que nos permiten comprender las solicitudes e identificar las necesidades de cada uno, para prestar un servicio personalizado, brindar respuestas y soluciones ágiles; así como un seguimiento posventa de los productos o servicios que adquieren.

Nuestro objetivo principal es garantizar una gran experiencia desde el momento de la compra hasta la utilización del producto; determinando su impacto a través de la entrega de muestras y el monitoreo del mismo durante su etapa de uso o instalación.